En este momento estás viendo HORARIO 22/23

HORARIO 22/23

Como ya sabéis, durante el curso 21/22 mi prioridad fue ser consistente con mi horario laboral. Me gusta mi trabajo, disfruto preparando materiales, nuevos proyectos, etc. PERO tuve que poner un límite: no tenía tiempo para mí.

Mi objetivo fue: organizar el trabajo del instituto durante la semana laboral y evitar a toda costa trabajar durante los fines de semana. No os puedo explicar con palabras lo evidente que ha sido el cambio y en mi estado de ánimo y en mi salud mental. En este vídeo (enlace aquí y en la imagen), os cuento los pasos que sigo para poder organizarme y cumplir con mis propósitos.

Este curso 22/23 voy un paso más allá y me toca cuidarme por fuera, por lo que dentro de mi rutina semanal incluiré visitas al gimnasio o actividades físicas.

Os dejo una plantilla del horario que usaré este año y que mantiene la línea de diseño del planner 22/23 (¿lo tienes ya?, compra tu copia aquí)

Planificador 22-23 Parentesis
Clica en la imagen para ver una descripción de los contenidos del planner

Espero que os sirva para conseguir todo aquello que os propongáis.

La licencia automática de este material es la de propiedad intelectual. Queda prohibida toda distribución, adaptación y comercialización de este material. Si queréis compartirlo, podéis enlazar a esta página del blog para que la gente se lo descargue directamente de aquí.

¡Gracias por vuestro apoyo!

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Ari

    Gracias por compartir ❤️

    1. Alba Sabuco

      un placer 🙂

  2. Susana

    Muchas gracias por compartir!! 💕

  3. Mª Salud

    Gracias por compartir tus materiales. Ya me he comprado el planner, a ver si me sirve para organizarme a mi, o como base. Un saludo.

    1. Alba Sabuco

      gracias por tu apoyo!

  4. Luna

    Muchísimas gracias, mi herma🙏💕

Comentarios cerrados.