En este momento estás viendo PROPUESTA PARA LA VUELTA A CLASE (después de Navidad)

PROPUESTA PARA LA VUELTA A CLASE (después de Navidad)

La vuelta a clase después de un periodo vacacional es un momento ideal para seguir cultivando relaciones y creando lazos entre nuestro alumnado. Hoy os traigo una propuesta que dará la oportunidad a vuestros estudiantes de conocerse mejor mediante una dinámica inclusiva.

En esta publicación de Instagram tenéis la explicación de esta propuesta junto con otras actividades.

clica para acceder

He querido compartiros de forma gratuita este material, para que podáis llevarlo a cabo en vuestras aulas. Lo tenéis disponible en 3 idiomas (español, inglés y francés).

Os agradeceré cualquier apoyo a este material en esta publicación de Instagram.

clica para acceder

La licencia automática de este material es la de propiedad intelectual. Queda prohibida toda distribución, adaptación y comercialización de este material. Si queréis compartirlo, podéis enlazar a esta página del blog para que la gente se lo descargue directamente de aquí.

¡Gracias por vuestro apoyo!

Atención: si estás intentando descargarlo con tu móvil y te da problemas, intenta usar otro navegador u otro dispositivo. Asegúrate de haber aceptado las cookies. Si sigue dando problemas, debe ser algo relacionado con tu dispositivo, lo siento! ?

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Ángela

    Muchas gracias Alba, es genial.

  2. Elena

    ¡Muchísimas gracias! Como siempre, MUY TOP!!!

  3. Dara

    Me encanta! Muchas gracias por compartir.

  4. Natalia

    Muchas gracias por compartir, el diseño es muy bonito y la actividad les encantará hasta en primaria adaptándola un poco. Genial!

Deja una respuesta