Yo no sé si os pasa lo mismo, pero mientras estamos en la vorágine del curso escolar, se me ocurren muchas ideas y propuestas de mejora, pero al no tener casi tiempo para realizarlas, acaban al final de mi lista de prioridades, y por consiguiente, nunca las hago.
¡Este año no va a ser así!
He decidido preparar este “campamento de verano para profes” que durará 3 semanas del mes de julio para poder dedicarle tiempo a esas mejoras. Sí, llamadme loca por terminar las clases y no dedicarme a desconectar completamente del trabajo, pero necesito este último empujón para sentirme 100% satisfecha y para poder poner el broche de oro al curso más extraño de toda mi vida.
Os animo a que participéis en esta iniciativa ya que creo firmemente en la necesidad de reflexión y mejora continua (y para ello hay que dedicarle su tiempo). No tendría sentido dejar este asunto para más adelante ya que las ideas que tenemos ahora se irán enfriando y diluyendo a medida que pase el verano y se transformarán en los típicos nervios de inicio de curso y en la necesidad de programar y preparar materiales nuevos (que nos conocemos…jaja)
Pensad en qué 3 cosas/temas se os han quedado a medias. Dedicaremos 3 semanas a este Summer Camp, por lo que podéis distribuir vuestras tareas en esas 3 semanas. También podéis uniros a mis propuestas si os resultan interesantes, o incluso simplemente asistir como espectadoras ?
No voy a desvelar todavía la temática de cada semana, pero os puedo adelantar que 2 de ellas ya las tengo seleccionadas, y la última vendrá de las ideas que habéis dejado en la cuenta de Instagram.
Lo que sí puedo contaros, es que este Summer Camp va a servir no solamente para perfeccionar esos asuntos pendientes, sino para empezar a publicar asiduamente en el blog y para seguir creando contenido de calidad para mi IGTV (¿habéis visto ya el #profestag ?) Clica en la imagen para ir al vídeo.
Emoción máxima por esta nueva etapa!!!
Pingback: SUMMER CAMP - Week 2 - Parentesis
Pingback: SUMMER CAMP - Week 3 - Parentesis